Ubicación

Al Vaticano Apartamentos Roma está situado a unos 700 metros al sur del Vaticano y de la Basílica de San Pedro. Es fácil llegar a través de los principales puntos de entrada en Roma y hay excelentes opciones de transporte público a tan sólo un paseo de 5 minutos de nuestros apartamentos;. La estación de tren de Roma S. Pietro y varias líneas de autobuses.

Cómo llegar desde la estación de Termini

  • Podrá tomar la ruta del autobús 64 que le llevará hasta el final de la Piazza Stazione San Pietro (16 paradas) o, de manera alternativa, puede tomar la línea B del metro en dirección Laurentina y bajar en la cuarta parada llamada Piramide. Vaya a pie hasta la estación de tren Ostiense y allí tome el tren hasta la estación de S. Pietro, que está a sólo dos paradas. Por favor, consulte el mapa de arriba para más información.

Cómo llegar desde el aeropuerto de Fiumicino

  • Tome el tren FM1 (Fara Sabina - Montelibretti) durante 7 estaciones y baje en la estación de Trastevere. Tome el tren FM3 (en dirección a Cesano) y baje en la estación siguiente, que es San Pedro. Por favor, consulte el mapa de arriba para más información.

Cómo llegar desde el aeropuerto de Ciampino