Al Vaticano Apartamentos Roma

Al Vaticano Apartamentos Roma es la solución perfecta para los viajeros que buscan un alojamiento en alquiler y asequible, está convenientemente situado en el centro de Roma. Ofrecemos una opción de dos apartamentos independientes, los cuales han sido completamente modernizados. Los hemos decorado cuidadosamente con un estilo limpio y contemporáneo, asegurando, una estancia agradable para nuestros clientes.

La excelente ubicación de nuestros apartamentos en Roma significa que usted tendrá acceso directo y fácil a los lugares más famosos de Roma y sus lugares de interés. El Vaticano, junto a la Catedral de San Pedro, la Capilla Sixtina y los Museos del Vaticano están a unos pocos pasos de distancia. Otros lugares más alejados, a los que se puede llegar fácilmente gracias al sistema de transporte público, la estación de tren de San Pietro está a sólo 5 minutos a pie.

Entre en nuestro sitio web y descubra todo lo que necesita saber sobre el Al Vaticano Apartamentos en Roma y también, por favor visite los sitios web de nuestros establecimientos asociados:
Hostal B&B San Pietro Alle Fornaci